Suscripción a Boletines

Lunes, 03 de Enero de 2011

Aquí podrá suscribirse a los diferentes productos del Ministerio de Educación Nacional, tales como comunicados, periódicos y boletines electrónicos.

Comunicados

Por medio de comunicados de prensa el Ministerio de Educación Nacional informa a los colombianos detalles de los eventos, presentaciones, avances, convocatorias y demás información relacionada por la entidad o que por su relación con el sector educativo le interesa ayudar a difundir. Suscríbase a los comunicados y entérese cómo avanza el plan de mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

Boletines electrónicos El MENsaje:
Boletín electrónico en el que se hace un resumen de las principales noticias del sector educativo colombiano publicadas por el Centro Virtual de Noticias de la Educación (www.mineducacion.gov.co/cvne), espacio virtual que hace parte de los servicios informativos del Ministerio de Educación Nacional.

Se puede suscribir a sus ediciones especiales para Periodistas, Secretarías de Educación, Docentes y el MENsaje de Educación Superior.

Al Día con las Noticias:
Boletín en el que se recoge la información del sector educativo publicada por los principales medios de comunicación de Colombia tanto regionales como nacionales. Incluye titulares de las principales noticias y enlaces relacionados a los sitios de publicación de los diferentes medios.

Redes Sociales:
En el plan de estar al día con las nuevas tecnologías, acercar la información a la comunidad y brindar nuevos espacios de participación e interacción ciudadana, el Ministerio de Educación abrió en el 2010 sus canales en las redes sociales Facebook y Twitter. Busque el grupo del Ministerio de Educación Nacional en Facebook: www.facebook.com/MineduColombia o el usuario en Twitter (@mineducacion), reciba información especial producida por el Ministerio y haga parte de esta comunidad virtual interesada en el mejoramiento de la educación en el país.

Suscripción a Boletines, MENsaje, mensaje, comunicados, boletin de educacion superior, facebook, twitter, al dia con las noticias