Administración municipal rendirá homenaje a los maestros en su día

Viernes, 14 de Mayo de 2010

En un sencillo acto que se realizará en la Institución Educativa Ángel Milán Perea, la administración municipal rendirá homenaje a los maestros en su día clásico. La programación que incluye cena, serenata y rifas será presidida por el alcalde popular Etanislao Ortiz Lara, la Primera Gestora Social, Especialista Zully Estela Mosquera Palomeque y la secretaria de educación municipal Nohelia del Socorro Torres Sánchez.

En el evento que se iniciará a las cinco de la tarde de este viernes, el Doctor Etanislao Ortiz Lara, ratificará su compromiso con la educación, recordará las grandes inversiones que ha hecho su gobierno en mejoramiento de la infraestructura, así como las estrategias que se han venido implementando para mejorar la calidad educativa y reducir al máximo la deserción Escolar. Sobre este último punto, vale la pena recordar que a finales del mes de abril la administración municipal hizo entrega de 500 bicicletas a estudiantes de las instituciones educativas del Dos, Piedrecitas, Blanquiceth, Santa Fe, Rio Grande, Monteverde y Nuevo Oriente para facilitar su desplazamiento hacia las aulas escolares.

Administración municipal rendirá homenaje a los maestros en su día, cvn,
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo