Administración Municipal de Turbo continúa mejorando la infraestructura educativa

Viernes, 07 de Mayo de 2010

Con la terminación de las obras de mejoramiento en tres centros educativos del área rural, la administración municipal de Turbo que encabeza el doctor Etanislao Ortiz Lara, continua problemas de infraestructura educativa que encontró tanto en el área urbana como en la zona rural.

Esta semana, funcionarios de la secretaría de obras publicas recibieron a entera satisfacción la construcción de dos aulas en la institución educativa San Vicente , sede Makencal, dos aulas en la institución educativa Blanquiceth, sede Macondo y dos aulas en el Centro Educativo Calle larga del corregimiento de Nueva Colonia. La inversión que superó los Trescientos Cuarenta y Cinco Millones de Pesos ($ 345.000.000) ha sido muy bien recibida por la comunidad educativa, tal como lo expresó el `presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Makencal, "Agradecemos a la administración Municipal y al Doctor Etanislao Ortiz, ya que desde hace muchos años nuestra vereda no recibía ningún aporte del municipio y nuestros niños prácticamente estaban estudiando a la intemperie" sostuvo el líder comunal al tiempo que agradeció también la vinculación de 17 familias de su vereda a un proyecto productivo de siembra de arroz.

Administración Municipal continúa mejorando la infraestructura educativa, cvn
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo