Sena inaugura Escuela Gastronómica de la Sabana

Jueves, 22 de Abril de 2010

(Bogotá D.C., abril 22 de 2010). El Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Gobernador Andrés González Díaz, el director General del Sena, Darío Montoya, así como los Directores regionales, Subdirectores de Centros, Instructores del área de gastronomía y directivas del SENA de Mosquera, asistirán mañana al medio día, a los actos de inauguración de la Escuela Gastronómica de la Sabana, ubicada en Mosquera.

El proyecto, entrará a cubrir las necesidades académicas en gastronomía de once municipios y toda la zona occidente de Cundinamarca, con una infraestructura dotada de equipos tecnológicamente avanzados en áreas de cocina caliente y cocina fría, pastelería, comedor para el servicio del restaurante y de casino, terraza café, bar y aulas de aprendizaje virtual ofreciendo formación teórico práctica en ambientes reales de aprendizaje.

Además, contará con servicios de cafetería y restaurante al público en general con el propósito de proyectar la comida colombiana (cundiboyacense) dentro y fuera del país.

Sena inaugura Escuela Gastronómica de la Sabana, cvn,
Secretaría de Educación de Cundinamarca
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: Piedad Caballero Prieto

Dirección: Calle 26 No. 51 - 53 Torre Educación Piso 4
Teléfono: (1) 7491340
E-mail: piedad.caballero@cundinamarca.gov.co
Página web: www.sedcundinamarca.edu.co

Oficina de Comunicaciones

Andrea Carolina Gabanzo Montoya
Teléfono: 744 5154
Correo electrónico: andrea.gabanzo@cundinamarca.gov.co

Gobernador: Álvaro Cruz Vargas
Página web: www.cundinamarca.gov.co

Secretaría de Educación de Cundinamarca, Noticias de educación de Cundinamarca, contactos secretaria de educacion de cundinamarca

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Cundinamarca