Mejoramiento y acondicionamiento de los planteles educativos es la meta a seguir por parte de la Secretaría de Educación

Viernes, 05 de Marzo de 2010

Como muy positiva calificó la secretaria de Educación, Yolanda Amú Vente, la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación local en el Club Buenaventura.

"Aprovechamos el espacio para dar un informe sobre la gestión realizada hasta la fecha, los objetivos que se han alcanzado, las metas que se están ejecutando y los proyectos que se tienen para mejorar el servicio educativo del Distrito", expresó.

Entre los logros alcanzados por la dependencia distrital durante el año de gestión están: se atendieron 11.116 estudiantes con los desayunos escolares; seguro estudiantil; subsidio de transporte para 21 instituciones educativas de las cuales 19 de la zona rural y 2 de la urbana; finalizó la entrega de los 10.000 pupitres para los 39 planteles oficiales; se contrató a 7 intérpretes de señas y 6 de modelos lingüísticos para atender a niños de educación especial, entre otros.

Mejoramiento y acondicionamiento de los planteles educativos es la meta a seguir por parte de la secretaría de educación, cvn,
Secretaría de Educación de Buenaventura
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: Jenny María Angulo Quintana

Dirección: Centro Administrativo Municipal Piso 6
Teléfonos: (2) 2410994
Correo electrónico: despacho@sembuenaventura.gov.co
Página web
: www.sembuenaventura.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Maritza St. Omer Navarro
Teléfono: 2410990 ext. 513
E-mail: prensacam02@yahoo.es

Alcalde: Bartolo Valencia Ramos
Página web: www.buenaventura.gov.co

Noticias Secretaría de Educación de Buenaventura, Educación en Buenaventura, sembuenaventura,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Buenaventura