Comisión Nacional del Servicio Civil publica lista de elegibles del Concurso Docente

Viernes, 05 de Marzo de 2010

430 educadores casanareños pasaron el concurso docente para ser nombrados en la planta del Departamento, según la lista de elegibles publicada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad que está al frente del proceso, informó Nelly Hernández, directora Administrativa de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.

Según las resoluciones de la 470 a la 485 del 24 de febrero de 2010, expedidas por la Comisión, serán nombrados 209 docentes para primaria, 21 rectores, 37 coordinadores, 3 docentes de física, 18 de ciencias naturales y educación ambiental, 2 profesores de química, 16 de ciencias sociales, 9 docentes de religión, 5 de ética y valores, 23 de educación física, 4 de artística, 7 de humanidades, 17 de idioma extranjero, 29 de matemáticas, 7 de preescolar y 23 de informática.

De acuerdo con las etapas del Concurso Docente, dispuestas por la Comisión Nacional del Servicio Civil, en este momento los interesados podrán presentar reclamaciones que, una vez sean atendidas, se harán las modificaciones a que haya lugar, definiendo las listas de elegibles que serán entregadas a los entes territoriales. Y finalmente, se escogerán las plazas en las instituciones educativas, y luego se hará el respectivo nombramiento.

 

Comisión Nacional del Servicio Civil publica lista de elegibles del Concurso Docente, cvn,
Secretaría de Educación de Casanare
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación y Cultura: María Jaqueline Martínez Dueñas

Dirección: Carrera 19 No. 7 - 39
Teléfono: (8) 6358117

Correo electrónico: seceducacion@casanare.gov.co
Página web: www.sedcasanare.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Floralba Hernández
Teléfono: 6358616
E-mail: fhernandez@sedcasanare.gov.co

Gobernador: Marco Tulio Ruiz Riaño
Página web: www.casanare.gov.co

Noticias de la Secretaría de Educación de Casanare, Noticias de Educación de Casanare, noticias de educación CVN en Casanare

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Casanare