Nuevo Vicerrector Académico en Universidad del Valle

Martes, 23 de Febrero de 2010

El profesor de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica Héctor Cadavid Ramírez fue designado vicerrector Académico de la Universidad del Valle, a partir del 16 de marzo de 2010.

El profesor Cadavid Ramírez reemplaza a la profesora Martha Cecilia Gómez de García quien renunció para acogerse a la jubilación.

El nuevo Viccerrector Académcio es Doctor (Ph.D.) en Ingeniería del Instituto Superior Energético de Moscú y se ha desempeñado como Director de Programa de pregrado y posgrado de ingeniería Eléctrica, Director de Escuela, Vicedecano de Investigaciones y Decano de la Facultad de Ingeniería, y Representante del Consejo Académico ante el Consejo Superior de la Universidad del Valle.

El profesor Hector Cadavid Ramírez ha sido Director de la Revista "Ingeniería y Competitividad", indexada como A2 y actualmente es el Director del Grupo de Investigación en Alta Tensión -GRALTA, escalafonado en categoría A1, por Colciencias.

La profesora Gómez de García ocupó el cargo de Vicerrectora por seis años y ha estado vinculada a la Universidad desde enero de 1977. Como Vicerrectora Académica adelantó una excelente labor que se refleja en la posición de excelencia que hoy tiene la Universidad el Valle como una de las primeras universidades de Colombia. La Universidad del Valle y la Rectoría reconocieron la deuda de gratitud que tienen con la profesora Gómez de García por su liderazgo, compromiso y dedicación a su trabajo.

Nuevo Vicerrector Académico en Universidad del Valle, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle