Actualización de hoja de vida, requisito indispensale para trámites en la Secretaría de Educación

Lunes, 25 de Enero de 2010
  • Secretaría solicita la actualización del historial laboral del personal docente y administrativo

La Secretaría de Educación del Departamento, por medio del Sistema Humano en Línea, programa que apoya los procesos de administración, organización y control de la información relacionada con la gestión del recurso humano, así como la liquidación de la nómina para el personal docente y administrativo de las Secretarías de Educación, viene adelantando la actualización del historial laboral del personal docente y administrativo incluido en el Sistema General de Participaciones, teniendo en cuenta que los datos de dicho historial y documentación correspondiente se encuentran incompletos.

Es importante tener en cuenta, que este requisito es indispensable al momento de tramitar o solicitar los certificados de tiempo de servicio, certificado de sueldos o ascensos en el escalafón docente nacional.

Por tal motivo, se solicita a los directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas del Departamento diligenciar la actualización de la historia laboral, enviando a la Oficina de Hojas de Vida, Registro y Control de la Secretaría de Educación, los documentos que se relacionan en el formato "Requisitos para actualizar hisotira laboral", el cual podrá encontrar en la página web www.sedcauca.gov.co a través del link Publicaciones.

Actualización de hoja de vida, requisito indispensale para trámites en la Secretaría de Educación de Popayán
Secretaría de Educación de Popayán
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Nino Andrés Erazo García
Dirección: Carrera 4 Esquina CAM
Teléfonos: (2) 8244047 - 8318480
Email: despacho@sempopayan.gov.co

Página web
: www.sempopayan.gov.co

Jefe de prensa Alcaldía: Guillermo Muñoz Velásquez
Teléfonos: (2) 8333033 ext 325 - 8244047
Email: prensa@popayan-cauca.gov.co

Alcalde:
Francisco Fuentes Meneses
Página web: www.popayan-cauca.gov.co

Secretaría de Educación de Popayán, noticias de educación Popayán

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Popayán