Concurso de ascenso o reubicación salarial para docentes

Miércoles, 16 de Diciembre de 2009
imagen foto_portada.jpg

Los docentes y directivos docentes del Decreto-Ley 1278 de 2002 podrán acceder al concurso de evaluación de competencias, ascenso o reubicación salarial que se convocó por parte del Ministerio de Educación Nacional para los docentes de todas las secretarías de educación del país. Cerca de 27.000 mil educadores del sector oficial podrán presentar las pruebas de la evaluación de competencias con el fin de buscar ascenso o reubicación salarial en el marco del nuevo Estatuto de Profesionalización Docente en el que los incentivos son meritorios, según el desempeño del maestro.

De acuerdo con el calendario establecido para el concurso, los docentes que deseen aspirar debieron ingresar por concurso de méritos, superar el periodo de prueba, haber obtenido un desempeño satisfactorio durante los años 2007 y 2008, adquirir un PIN en el Banco Popular el cual tiene plazo hasta el próximo 18 de diciembre, y realizar el proceso de inscripción hasta el 22 del mismo mes. Se fijó como fecha para la aplicación de las pruebas el domingo 24 de enero de 2010 y se conocerán los resultados en febrero.

El propósito del concurso es ofrecerles a los maestros y maestras colombianas del nuevo estatuto toda la posibilidad para alcanzar la profesionalización con el fin de que los estudiantes del país reciban educación con calidad.

Concurso de ascenso o reubicación salarial para docentes, cvn,
Secretaría de Educación de Boyacá
imagen foto_secre.png

Secretario de Educación: Olmedo Vargas Hernández

Dirección: Carrera 10 No. 18 - 68
Teléfono: (8) 7420200. Ext 3102
E-mail: ovargas@sedboyaca.gov.co
Página web: www.sedboyaca.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Johana Alejandra Chipatecua
Teléfono: 7420200 Ext.: 3128
E-mail: johana_ch@sedboyaca.gov.co

Gobernador: Juan Carlos Granados B.
Página web: www.boyaca.gov.co

secretaría de educación de Boyaca, Noticias de educación Boyacá, contacto prensa secretaría de educación, educación noticias

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Boyacá