Administración municipal rendirá cuentas este sábado 19 de diciembre

Lunes, 14 de Diciembre de 2009

En el auditorio Guillermo Gaviria Correa de la Escuela Sagrado Corazón, este sábado 19 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, el alcalde popular de Turbo Doctor Etanislao Ortiz Lara, los secretarios de despacho y los gerentes de Institutos descentralizados presentaran a la comunidad su informe de gestión durante la vigencia 2009.

La audiencia pública de rendición de cuentas contará con la asistencia de líderes comunitarios, organizaciones sociales, medios de comunicación y ciudadanía en general, muchos de los cuales han hecho llegar a la alcaldía municipal sus inquietudes en torno a temas como servicios públicos, movilidad y proyectos productivos, las cuales serán absueltas en desarrollo del evento.

Según el mandatario de Turbo, "el acto previsto para este sábado es una gran oportunidad para dar explicaciones, justificar, someter al escrutinio público, al examen, a la revisión de la ciudadanía, las decisiones y las actuaciones de sus servidores públicos en desarrollo de la gestión de lo público. sobre todo si se tiene en cuenta que Constitucionalmente los funcionarios municipales estamos al servicio del Estado y al servicio de la comunidad".

Administración municipal hará audiencia pública de rendición de cuentas este sábado 19 de diciembre, cvn,
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo