Programa de Licenciatura en Historia recibe Premio "Luis López de Meza"

Lunes, 07 de Diciembre de 2009

La noche del 9 de diciembre de 2009, en ceremonia especial, el Ministerio de Educación Nacional reconocerá la excelencia y la calidad de estudiantes, investigadores e instituciones de educación superior de Colombia. En la velada, transmitida por Señal Colombia, la Universidad del Valle recibirá la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa".

Este premio, otorgado al Programa Académico de Licenciatura en Historia,será recibido por el rector Iván Enrique Ramos Calderón, enreconocimiento al proceso de acreditación de la unidad académica y gracias al compromiso con el conocimiento,la memoria histórica y las labores de investigación, formación y divulgación en el campo de la historia.

La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" es un galardón que se creó con el objeto de exaltar y enaltecer los programas académicos de Educación Superior que, mediante un proceso de acreditación voluntaria, contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

A la ceremonia asistirán rectores y vicerrectores de las instituciones de educación superior de Colombia, los miembros del Consejo Nacional de Educación Superior -CESU, del Consejo Nacional de Acreditación -CNA, de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad -CONACES, de la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN, y de las asociaciones de profesionales y facultades, entre otros.

 

Programa de Licenciatura en Historia recibe Premio "Luis López de Meza", cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle