El Politécnico Grancolombiano ofrece cuatro nuevas carreras presenciales

Jueves, 12 de Noviembre de 2009

El Politécnico Grancolombiano informó que ofrece 4 nuevas carreras, ampliando su oferta de programas académicos. Se trata de los programas de Diseño Gráfico, Economía, Ingeniería en Telecomunicaciones y Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos. Además, por su apertura, algunas de estas carreras tienen descuentos especiales en las matriculas.

El programa de Diseño Gráfico, que se ofrece en jornada diurna, tiene como objetivo la formación de profesionales con competencias en los aspectos teóricos y conceptuales que hacen parte de la comunicación visual, así como el manejo de los recursos técnicos y tecnológicos que permiten el desarrollo y producción de mensajes a través de los diferentes medios audiovisuales. Duración de 8 semestres.

En cuanto al programa de Economía, que se ofrece en jornada diurna y nocturna, el objetivo es formar economistas profesionales integrales y éticos, que brinden a la sociedad y al país sus conocimientos en las áreas de la teoría económica, el manejo de la microeconomía y la macroeconomía, las finanzas públicas e internacionales, el comercio mundial y el desarrollo ambiental; todo lo anterior enmarcado en el contexto de un mundo globalizado donde sus servicios profesionales deben generar grandes impactos a nivel económico, ambiental y social. Duración de 9 semestres.

Ingeniería en Telecomunicaciones, que se ofrece en jornada diurna y nocturna, se propone emplear las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para formar un profesional con fortalezas en telecomunicaciones, en informática, en comunicación, en sistemas multimediales, en aspectos éticos y con buenas habilidades como gerente de proyectos de Ingeniería. Duración de 9 semestres.

La Tecnología en Gestión Turística, que se ofrece en jornada diurna, formará profesionales competentes con los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos necesarios para el manejo administrativo, económico, contable y financiero de entidades de actividad turística y los estimula a desarrollar habilidades, destrezas y aptitudes en su campo de acción, haciendo énfasis en atención y servicio al cliente. Duración de 6 semestres.

Si el alumno está afiliado a alguna caja de compensación familiar hay un 15 por ciento de descuento sobre el costo de la matricula.

Las inscripciones a estas 4 nuevas carreras no tienen costo y las matriculas ordinarias van hasta el 17 de diciembre de 2009 o extraordinarias hasta el 15 de enero de 2010 con un incremento.

Mayor información sobre las carreras y descuentos en las matriculas en la Fundación Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria Bogotá D.C. (Colombia), (57.1)600.1288, línea de atención nacional: 018000 121288. Calle 57 # 3-00 Este.

El Politécnico Grancolombiano ofrece cuatro nuevas carreras presenciales, cvn,
Politécnico Grancolombiano

Rector: Fernando Dávila Ladrón de Guevara

Jefe de Prensa:
Yennifer Camargo Borda
Correo electrónico: ydcamargo@poligran.edu.co

Teléfono: 7455555 ext. 1155 - 1220
Dirección: calle 57 # 3-00 este.
Bogotá.

Página web: www.poli.edu.co

Noticias Politécnico Grancolombiano CVN, contacto Politécnico Grancolombiano

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Politécnico Grancolombiano