Madres gestoras formalizarán conocimientos en el Sena

Miércoles, 30 de Septiembre de 2009

Las 42 madres beneficiarias de los "Hogares Gestores", programa de la Secretaría de Desarrollo Social denominado, recibirán durante octubre capacitación en el Sena con miras a una feria exposición que preparan en la que mostrarán los productos y las habilidades aprendidas en los cursos que han desarrollado.

Rocío Solano, coordinadora de este programa, informó que durante la vigencia del programa las madres de los niños con discapacidad severa beneficiarias han recibido en forma integral los materiales para la elaboración de productos y la capacitación con talleristas también pagadas por el Municipio.

Las madres, por su parte, aportan su buena voluntad para aprender y es así como preparan una feria en la que exhibirán productos elaborados en pirograbado, artículos navideños, artículos en yute, arte country, cuadros en la modalidad de muralismo, entre otras destrezas.

La coordinadora del programa informó además que las 42 madres gestoras serán incluidas en el programa Semilleros de Emprendimiento Popular de la Oficina Asesora para la Productividad y la Competitividad de la Alcaldía para acceder a créditos que les permitan continuar con sus actividades productivas.

Madres gestoras formalizarán conocimientos en el Sena, cvn,
Secretaría de Educación de Neiva
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Faiver Hoyos Hernández
Dirección:
Carrera 5 No. 9 - 74 Alcaldía Piso 2
Teléfonos: (8) 8721415 - 8714472
Correo electrónico: despachoseceducacion@semneiva.gov.co

Director de Comunicaciones: William Cuéllar
Correo electrónico: prensalcaldianeiva@gmail.com

Alcalde:
Pedro Suárez Trujillo
Página web: www.alcaldianeiva.gov.co

Secretaría de Educación de Neiva, noticias de educación Neiva CVN

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Neiva