540 jóvenes inician clases en la sede ITSA Barranquilla

Jueves, 24 de Septiembre de 2009

En esta nueva sede del ITSA, funcionará un Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología, un Centro de Idiomas y se continuará con el proyecto de articulación de la educación media con la educación superior.

Con la presencia del Alcalde Alejandro Char Chaljub, inició la jornada académica en ITSA Barranquilla, la cual contó con la asistencia de 400 de los 540 estudiantes, que recibirán clases en esta nueva sede del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico-ITSA.

El Alcalde, en su intervención señaló, que esta es una oportunidad para los jóvenes barranquilleros y que se hizo posible gracias al dinamismo del Licenciado Carlos Prasca, Rector de la institución. Por su parte, los estudiantes se mostraron satisfechos, con la adecuación de la infraestructura del ITSA Barranquilla.

En esta nueva sede del ITSA, funcionará un Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología, un Centro de Idiomas, se continuará con el proyecto de articulación de la educación media con la educación superior y se formará técnicos y tecnólogos profesionales, con estos cuatro proyectos el ITSA Barranquilla, brindará la posibilidad a los jóvenes barranquilleros de acceder a la educación superior con facilidades económicas para su ingreso.

540 jóvenes inician clases en la sede ITSA Barranquilla, cvn,
Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico

Contacto

Rector: Emilio Armando Zapata
Correo electrónico:
em_zapata@itsa.edu.co
Jefe de Comunicaciones:
Alfonso Suárez Serna
Correo electrónico:
comunicaciones@itsa.edu.co
Teléfono:
(5) 3755196 / 3746869, ext 132
Dirección:
Calle 18 # 39-100
Soledad, Atlántico

Página web: www.itsa.edu.co

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, noticias del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico