Biólogos egresados de la Universidad del Valle ganan becas de posgrado en Europa

Miércoles, 16 de Septiembre de 2009

Tres egresados del Programa de Biología de la Universidad del Valle recibieron becas en prestigiosas instituciones europeas para adelantar estudios de posgrado.

Adriana Alzate Vallejo, Alba Marina Cobo Viveros y Gustavo Castellanos Galindo, egresados del programa de Biología con énfasis en Biología Marina, obtuvieron becas en universidades de Holanda, España e Inglaterra.

Adriana Alzate fue beneficiada con una de las ocho las becas que la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Universidad de Groningen (Holanda) ofrece para participar en uno de los tres programas bandera de dicha facultad. En estos momentos, ella se encuentra adelantando sus estudios en el programa de Biología Evolutiva.

Alba Marina Cobo fue seleccionada como becaria de la Fundación Carolina para la realización del Máster Oficial de Análisis y Gestión de los Ecosistemas Mediterráneos en la convocatoria 2009-2010. El programa es ofrecido por la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, ubicadas en Alicante (España).

Por su parte, Gustavo Castellanos adelantará estudios de doctorado en el Center for Tropical Marine Ecology y la Universidad de Bremen. Su investigación en Bahía Málaga es financiada por el fondo de Inglaterra Rufford Small Grants for Nature Conservation.

Biólogos egresados de la Universidad del Valle ganan becas de posgrado en Europa, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle