Sistema de Atención al Ciudadano (S.A.C)... ¡Un Hecho!

Martes, 21 de Julio de 2009

La Secretaría de Educación de Soledad informa a toda la comunidad que ya se encuentra operando el SAC en su página web www.soledad-atlantico.gov.co

La Secretaría de Educación Municipal informa a toda la Comunidad Soledeña y al Público en General, que el SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO (SAC), ya se encuentra operando en este despacho con el objeto de registrar y consultar todos sus requerimientos mediante la web. A través de este Sistema de Atención se atenderán: Sugerencias, Quejas, Reclamos, Información General, se radicarán trámites en línea y se recibirán notificaciones vía e-mail.

La Secretaría de Educación a través de un Líder del Proceso o Administrador del Sistema, velará por la satisfacción del Servicio a la Ciudadanía en tiempos oportunos, apoyado del equipo de trabajo, haciendo buen uso de las herramientas adquiridas para la realización de este trabajo.

El SAC satisface oportunamente a Padres de Familia, Docentes, Directivos Docentes, Proveedores, Entidades de Control, Empresarios, entre otros.

Este Sistema de Atención está organizado a través de ejes temáticos, correspondientes a las áreas de la Secretaría, involucradas en el Proceso de Atención al Ciudadano, con el fin de dar respuesta eficiente y oportuna a los distintos requerimientos, configurado este con un tiempo estipulado de acuerdo a la petición. Además se cuenta con un Funcionario Operador del Sistema, el cual se encarga de Recibir, Registrar y dar solución o hacer seguimiento a las distintas solicitudes.

El Ministerio de Educación Nacional velará por el cumplimiento de las solicitudes (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias), realizadas por los ciudadanos radicados en el Sistema con respuestas oportunas a las solicitudes radicadas en el Sistema y se medirá su funcionamiento y efectividad mediante Niveles Altos con un 80 a 100%, Medio 60 a 79% y Bajo 0 a 59%.

Domingo Ibarra Donado, Secretario de Educación señaló que desde ya la ciudadanía en general puede ingresar a la página web www.soledad-atlantico.gov.co y a través del link Atención al Ciudadano Secretaría de Educación podrán solicitar toda clase de requerimientos y peticiones y esperar respuesta a través de esta misma herramienta.

S.A.C,Sistema de Atención al Ciudadano, cvn,
Secretaría de Educación de Soledad
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Alejandro Fernández Yepes
Dirección: Calle 15A No. 18 A -17, Alcaldía Municipal
Teléfono: (5) 3282687
Email: secretariadeeducacion@soledad-atlantico.gov.co

Comunicaciones: Esther Julia Quintero B.
Correo: comunicaciones@soledad-atlantico.gov.co

Alcalde: Franco Asis Castellanos Niebles
Página Web: www. soledad-atlantico.gov.co

Secretaría de Educación de Soledad, Atlántico, noticias de educación de Soledad - Atlántico

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Soledad