El arte se tomó la Universidad de Pamplona

Martes, 02 de Junio de 2009

El Departamento de Artes de la Universidad de Pamplona desarrolló la jornada académica denominada Expoarte, evento que tiene por objetivo proyectar al Departamento y los Programas que lo integran (Artes Plásticas, Licenciatura en Educación Artística y Música), dentro de la comunidad universitaria, local y regional.

La Casona Central de la Universidad fue el espacio propicio para que los estudiantes y docentes de los programas de Artes mostraran el fruto de las clases, talleres, experiencias y espacios académicos, al igual que "para la comunidad universitaria es necesario poseer estos espacios donde se les permita respirar y palpar el arte por un instante", manifestó el practicante de Comunicación Social Manolo Villamizar miembro del comité organizador del evento.

La actividad se llevo a cabo mediante exposiciones, talleres y conciertos, en los que se evidenció el trabajo adelantado en las aulas y laboratorios de los diferentes Programas del Departamento de Artes. De igual manera, la jornada permitió integrar al cuerpo docente y a los estudiantes a las actividades, con el fin de fortalecer la imagen del Departamento y sus programas académicos, a través de la aplicación de estrategias comunicativas enfocadas al fortalecimiento y posicionamiento del mismo a nivel institucional, local y regional.

Caterine Mojica Acevedo
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

El arte se tomó la Universidad de Pamplona, cvn,
Universidad de Pamplona

Contacto

Rectora:
Esperanza Paredes Hernández

Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Ana Paola Balmaceda Mora
ofiprensa@unipamplona.edu.co

Teléfonos: (7) 5685303 Ext. 167
Dirección: Km. 1 Vía Bucaramanga
Pamplona

Página web: www.unipamplona.edu.co

Contacto Universidad de Pamplona, unipamplona

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad de Pamplona