Administración Municipal y ONG ADAM presentaron a padres de familia, el proyecto de ampliación de la escuela Hoover Quintero

Miércoles, 06 de Mayo de 2009

Ante los padres de familia de la escuela Hoover Quintero fue presentado el proyecto de ampliación cuya ejecución comenzará en la última semana de Mayo. La obra financiada con recursos municipales, aporte de la comunidad y de la ONG Internacional ADAM, tendrá una inversión de 558.979.384 pesos y consiste en la construcción de una placa polideportiva, dos aulas, unidad sanitaria, restaurante escolar y salón preescolar con unidad sanitaria.

El centro educativo Hoover quintero cuenta con una población escolar de 289 alumnos y se espera que con la ejecución de estas nuevas obras se amplíe su cobertura y se brinde a los estudiantes unas mejores condiciones, sostuvo la Secretaria de educación Licenciada Nohelia Torres Sánchez.

 

Administración Municipal y ONG ADAM presentaron a padres de familia, el proyecto de ampliación de la escuela Hoover Quintero, cvn,
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo