Segunda Jornada de Capacitación "implementación Meci y SGC"

Viernes, 17 de Abril de 2009

En el auditorio de las Facultades de Ciencias Básicas y Ciencias Humanas de la Universidad del Quindío se instaló la Segunda Jornada de Capacitación sobre el Modelo Estándar de Control Interno para Entidades del Estado MECI y del Sistema de Gestión de Calidad SGC. El acto de apertura estuvo a cargo del secretario privado de la Gobernación del departamento del Quindío, Dr. José J. Domínguez Giraldo quien en representación del mandatario local, Julio César López Espinosa, motivó a los asistentes a poner en práctica las normas con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en la administración pública.

La jornada de capacitación que sesionará durante los días 16 y 17 de abril en la Universidad de los quindianos, cuenta con el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, en coordinación con la Oficina Asesora de Control Interno de la Administración Central y está dirigida a las entidades públicas de los municipios de 3ª, 4ª, 5ª y 6ª categoría que se acogieron a la prórroga para la implementación del Modelo Estándar de Control Interno MECI, y cuyo plazo vence el 30 de Junio de 2009.

El objetivo trazado por los organizadores es dotar a los asistentes de herramientas prácticas para el fortalecimiento de la estructura del MECI, su implementación, evaluación y mejoramiento para la presentación de los informes.

La facilitadora es la doctora Claudia Patricia Ardila, profesional de la Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites del Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP.

 

Segunda Jornada de Capacitación "implementación Meci y SGC"
Universidad del Quindío

Contacto

Rector:
Alfonso Londoño Orozco

Jefe Oficina Asesora de ComunicacionesJhonny Rico Osorio
republic@uniquindio.edu.co
jrico@uniquindio.edu.co

Teléfono: (6) 7359311
7359300 Ext. 311
Dirección: Carrera 15 Calle 12 Norte
Armenia

Página web:
www.uniquindio.edu.co

Contacto Universidad del Quindío

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Quindío