www.unicauca.edu.co, entre los mejores portales de América Latina

Lunes, 30 de Marzo de 2009

En el último análisis de visitas a portales web universitarios, por parte de la firma webometrics.info, el portal web de la Universidad del Cauca se encuentra entre los cien más visitados, ocupando el puesto número 86.

Este ranking web de los sitios universitarios se publica cada seis meses, y el portal web www.unicauca.edu.co ha estado presente en los cien primeros lugares entre todos los sitios web de universidades en América Latina.

En el ranking de las 100 universidades de América Latina, siete son colombianas entre ellas la Universidad del Cauca, lo cual significa un reconocimiento al posicionamiento que ha alcanzado el portal web del Alma Mater de los Caucanos a través de la difusión de noticias, eventos, documentos públicos y uso del correo institucional.

Las siete universidades colombianas que se encuentran en los cien primeros lugares de América Latina son en su orden: Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad de Antioquia, Universidad de Los Andes, Pontificia Universidad Javeriana, Escuela de Administración de Finanzas y Tecnología de Medellín y Universidad del Cauca.

Es de resaltar que este ranking de sitios web universitarios analiza más de 16.000 sitios web del mundo, resumiendo el rendimiento global de la Universidad, aportando información para estudiantes o profesores y reflejando el compromiso académico con la diseminación del conocimiento científico.

Ampliación de la Información: Oficina de Prensa, 8209900 Ext. 1119
Enlace: www.webometrics.info/top100_continent.asp?cont=latin_america

 

www.unicauca.edu.co, entre los mejores portales de América Latina, cvn,
Universidad del Cauca

Contacto

Rector:
Juan Diego Castrillón Orrego

Jefe de Prensa
Pilar Campos
prensa@unicauca.edu.co
editor@unicauca.edu.co

Teléfonos: (2) 8209900 Ext. 1119
Dirección: Calle 5 No. 4 - 70
Popayán

Página Web:
www.unicauca.edu.co

Contacto Universidad del Cauca

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Cauca