Universidad Autónoma del Caribe firma convenio con el colegio de estudios de postgrados de la ciudad de México

Martes, 25 de Noviembre de 2008

Comprometida con la formación humanística, científica y tecnológica de los estudiantes de la Facultad de las Ciencias Administrativas y Contables y los profesionales de postgrado en dichas áreas, la Universidad Autónoma del Caribe a cargo de su rectora Silvia Gette Ponce, ha firmado un convenio de apoyo interinstitucional con el Colegio de Estudios de Postgrados de la Ciudad de México con el objetivo de establecer una alianza editorial para arbitrar y publicar artículos de investigación de áreas afines en la publicación internacional Nuevo Mundo, revista de carácter investigativo de dicho centro de estudios que tiene el aval de ODAEE ( Organización de las Américas para la Excelencia en la Educación).

Esta publicación que se edita cada tres meses la integran seis ejes temático como: Docencia y Concepción Educativa, Equidad Tributaria Internacional, Finanzas y Economía Global, Heurística o Serendipia y Legalidad y Justicia y es distribuida por la ODAEE a las mejores instituciones de educación superior en 45 países de America y Europa.

Así mismo este convenio firmado entre estos dos entes universitarios permite adelantar procesos de movilidad estudiantil y docente y abonar a futuras alianzas estratégicas para el desarrollo de maestrías y doctorados. El Colegio de Postgrado de la Ciudad de México tiene en la actualidad maestrías en Educación, Impuestos, Derecho Fiscal, Administración de Negocios, Administración Pública entre otros y un doctorado en Educación.

Universidad Autónoma del Caribe firma convenio con el colegio de estudios de postgrados de la ciudad de México
Universidad Autónoma del Caribe

Contacto

Rector: Dr. Ramses Vargas Lamadrid

Oficina de Comunicaciones:
Rodney Molina
rmolina@uac.edu.co

Henry Linares Pérez
hlinares@uac.edu.co

Teléfonos: (5) 367 1213- 367 1352
Dirección: Calle 90 No. 46 - 112
Barranquilla
Web: www.uac.edu.co

contacto Universidad Autónoma del Caribe, contacto UAC

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Autónoma del Caribe