Científicos de varios países analizan recursos hídricos

Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Con la participación de investigadores de España, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Bolivia se realizará en Cali, el VIII Seminario Colombiano de Limnología y la I Reunión Internacional de Cuencas bajas y Zonas Estuarinas, del 13 al 15 de noviembre de 2008.

Durante la reunión se presentarán 180 investigaciones que incluyen los desarrollos y avances científicos sobre recursos hídricos, sistemas fluviales, lagos, planos inundables, cuencas bajas y zonas estuarinas.

Las investigaciones fueron seleccionadas por un comité científico integrado por investigadores de varias universidades que evaluó cada uno de los trabajos, con el ánimo de brindar una alta calidad.

Los dos eventos son organizados por la Universidad del Valle, la Asociación Colombiana de Limnología (ACL-Limnos), la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Nacional-Sede Amazonia, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Valle CVC. El evento tiene el propósito de divulgar los últimos avances en limnología y abrir la discusión para proponer medidas que contribuyan al manejo de las aguas continentales y estuarinas.

Las inscripciones para el evento se realizarán este miércoles 12 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Principal "Bernardo Garces" de la CVC y las conferencias se realizarán simultáneamente en cuatro salas de la Universidad Autónoma de Occidente

 

Científicos de varios países analizan recursos hídricos
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle