Danzas del magisterio representarán a Turbo en festival departamental

Lunes, 10 de Noviembre de 2008

El grupo de danzas del magisterio integrado por 21 docentes y un grupo infantil integrado por hijos de educadores representarán al Distrito Especial Portuario del 15 al 17 de Noviembre en el Festival Antioquia Vive la Danza a realizarse en el Municipio de la Ceja.

El grupo de baile, especializado en música del Pacifico fue fundado en Agosto de 1997, y desde entonces han representado a este Distrito en diversos eventos a nivel sub-regional. Departamental y Nacional ocupando lugares destacados, tales como el segundo lugar en el festival nacional de danzas realizado en Maicao, Guajira del año pasado, participó como invitado especial en el Festival de Danzas Antero Agua limpia en Quibdó en Junio de este año, Cuarto lugar en el festival Departamental en San Jerónimo y recientemente fueron invitados al evento denominado San Pachito en Medellín, donde surgió una invitación para realizar una gira por Europa durante tres (3) mese el año Próximo.

Las Danzas del Magisterio bajo la dirección del Licenciado Héctor Mena, han expresado su reconocimiento a la administración Distrital de Turbo por el incondicional respaldo que se les ha brindado para seguir impulsando la cultura.

 

Danzas del magisterio representarán a Turbo en festival departamental
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo