Administración distrital transfiere a las instituciones educativas más de 500 millones de pesos por concepto de gratuidad

Jueves, 30 de Octubre de 2008

En la reunión en la que se hizo este anuncio, se informó además el pago de mil setecientos millones que se debe a los educadores de esta región.

En desarrollo de una reunión informativa que contó con la asistencia de casi la totalidad de los educadores al servicio del Distrito Especial Portuario, el alcalde local, Doctor ETANISLAO ORTIZ LARA, anunció la transferencia a los rectores de las diversas Instituciones y Centros Educativos de $ 575.520.000, los cuales se suman a $ 85.500.000 que ya habían sido transferidos, para un total de $ 661.020.000 por concepto de gratuidad.

El mandatario anunció igualmente que a más tardar el 15 de Noviembre del presente año se hará efectivo el pago de $ 1.700.000.000 que se adeuda a los educadores por concepto de ascensos de los últimos cuatro años, al tiempo que se avanza en las gestiones para cumplir con la entrega de las dotaciones que desde hace varios años se adeuda a los docentes de primero a sexto.

 

 

Administración distrital transfiere a las instituciones educativas mas de 500 millones de pesos por concepto de gratuidad
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo