Delegación de Turbo se coronó campeona en juegos regionales del magisterio

Martes, 14 de Octubre de 2008

Con más de 90 puntos de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el Distrito Especial Portuario de Turbo se coronó campeón general de los Sextos Juegos regionales del magisterio realizados del 4 al 12 de Octubre en el Municipio de San Pedro de Urabá.

Con más de 90 puntos de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el Distrito Especial Portuario de Turbo se coronó campeón general de los Sextos Juegos regionales del magisterio realizados del 4 al 12 de Octubre en el Municipio de San Pedro de Urabá. 190 deportistas en todas las disciplinas representaron al Distrito en el evento clasificatorio a los juegos departamentales de los educadores que se realizará el próximo año posiblemente en el Municipio de Titiribí.

En los juegos regionales participaron más de 1380 deportistas en representación de todos los municipios de la sub-región según el presidente del comité organizador Licenciado Marco Ibarguen. Al final Turbo se coronó Campeón con 273 puntos, Apartadó fue segundo con 183 puntos y Carepa tercero con 105 puntos. El delegado Campeón, licenciado Evaristo Mena, agradeció a la Administración Distrital de Turbo por su valiosa contribución, pues en su concepto, "Es la primera vez que la delegación de Turbo asiste a este evento bien dotada de uniformes y sin ningún inconveniente en materia de transporte ".

 

Delegación de Turbo se coronó campeona en juegos regionales del magisterio
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo