Se presenta el Examen de Estado ICFES en TURBO

Lunes, 22 de Septiembre de 2008

Este domingo 21 de septiembre 512.990 personas presentarán el Examen de Estado para Ingreso a la Educación Superior, ICFES, calendario A, en 1.020 sitios de aplicación, que cubren 372 municipios del país. De ellos, 70.261 se registraron como egresados y 442.729 como estudiantes, a quienes se suman 8.104 personas que se presentarán al Examen de Validación del Bachillerato.

Se recomienda a las personas, que van a presentar el examen, llegar al sitio al cual fueron citados a las 7 de la mañana y tener a mano su documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte o Contraseña de Registraduría) como requisito indispensable para poder ingresar y presentar la prueba.

Deben llevar lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz y atender detalladamente las indicaciones que imparta el jefe de salón. El examen se desarrollará en dos sesiones de 4 horas y media, cada una, y la permanencia mínima en el salón es de dos horas, para cada una de ellas.

Se presenta el Examen de Estado ICFES en TURBO
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo