Convocatoria a docentes de transición

Martes, 10 de Junio de 2008

El Ministerio de Educación viene trabajando desde el año 2006 en la construcción del "instrumento para la descripción de competencias básicas en el grado de transición", del nivel de preescolar, cuyo objetivo es observar el nivel de competencias básicas de los niños y niñas cuando ingresan al grado transición y a partir de esta observación permitir a los docentes la planeación del año escolar.

A la fecha este instrumento se encuentra en su fase de ajuste final, para lo cual la Secretaría de Educación, cultura y Deporte del Municipio de Popayán, en cabeza de la docente María Teresa Moreno de López, ha programado una jornada de trabajo donde participarán 1 docente de las instituciones educativas de: Santa Rosa , las Mercedes, Cajete, Calibio, Noroccidente la Tetilla, Poblazón, José Eusebio caro, Alejandro de Humbolt, Carlos M. Simmonds, Comercial del Norte, Cristo Rey, Don Bosco, Gabriela Mistral Francisco José de Caldas, el Mirador, La Milagrosa, Metropolitano María Occidente, Normal Superior de Popayán, Nuestra Señora del Carmen sagrado Corazón de Jesús, Tomas Cipriano de Mosquera.

En total serán 20 docentes, que se reunirán los días 16, 17, 18 de Junio en el auditorio de la Universidad Autónoma del Cauca, en el horario de 8:00 AM a 5:30 PM.

Noticias de educación Popayán, SEcretaría de educación de Popayán
Secretaría de Educación de Popayán
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Nino Andrés Erazo García
Dirección: Carrera 4 Esquina CAM
Teléfonos: (2) 8244047 - 8318480
Email: despacho@sempopayan.gov.co

Página web
: www.sempopayan.gov.co

Jefe de prensa Alcaldía: Guillermo Muñoz Velásquez
Teléfonos: (2) 8333033 ext 325 - 8244047
Email: prensa@popayan-cauca.gov.co

Alcalde:
Francisco Fuentes Meneses
Página web: www.popayan-cauca.gov.co

Secretaría de Educación de Popayán, noticias de educación Popayán

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Popayán