Iván Enrique Ramos Calderón se posesionó como rector de la Universidad del Valle

Viernes, 09 de Noviembre de 2007

El ingeniero Iván Enrique Ramos Calderón se posesionó como rector de la Universidad del Valle para un nuevo período, hoy viernes 9 de noviembre de 2007, ante el Gobernador del Valle Angelino Garzón, en una ceremonia que se realizó en el salón de Gobernadores de la Gobernación el Valle.

En acto de posesión estuvo presente el gobernador electo del Valle del Cauca Juan Carlos Abadía, algunos secretarios de la Gobernación, los exrectores, docentes y directivos de la Universidad del Valle.

En su discurso, el rector Ramos Calderón, elegido para el Consejo Superior de la Universidad para el período 2007- 2011, aseguró que su compromiso será el de abrir nuevos espacios de debate universitario, para que la institución aporte a la solución de los problemas de la región.

El rector fue enfático al expresar que durante los próximo años la institución trabajará para mejorar los vínculos con el sector empresarial y los sectores sociales del Valle del Cauca.

En su discurso de posesión el Rector manifestó que trabajará para fortalecer la presencia regional de la Universidad con un nivel académico
internacional.

noticias Universidad del Valle, noviembre 2007
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle