Comunicado de la Secretaría General de la Universidad del Valle

Jueves, 25 de Octubre de 2007

La Secretaría General de la Universidad del Valle se permite informar que el Juzgado 10 Penal del Circuito de Cali, notificó a la Universidad mediante oficio No.2580 de 24 de octubre de 2007, la Sentencia en Primera Instancia sobre la acción de tutela interpuesta por el Doctor Milton Mora contra la Universidad del Valle, sobre el proceso de designación de Rector, en el sentido de denegar el amparo constitucional invocado por el Doctor Mora.

De acuerdo con la parte resolutiva de la Setencia no se vulneró derecho fundamental alguno al accionante. la Setencia deja sin vigencia la medida provisional que ordenó suspender la designación de Rector. El Consejo Superior se reunírá en fecha próxima que será anunciada oportunamente para designar al Rector de la Universidad entre los candidatos que fueron seleccionados por el Consejo Académico, profesores Adolfo Alvarez, Dario Henao e Iván Enrique Ramos.

Cordialmente,
OSCAR LOPEZ PULECIO
Secretario General

Comunicado de la Secretaría General de la Universidad del Valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle