Más oportunidades de estudio en el Poli

Lunes, 26 de Febrero de 2007

El Politécnico abrió un periodo extraordinario de inscripciones para nuevos aspirantes a los programas de Tecnología en Telecomunicaciones y Tecnología en Química. Hasta el 4 de marzo podrán inscribirse para optar a un cupo en estos programas, quienes aspiren a estudiar carreras de inmejorables perspectivas en el contexto del desarrollo local y regional.

El pago de inscripciones debe hacerse en la sucursal Colmena de la Avenida Oriental con Maracaibo, en Medellín, en horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página Web institucional el martes 6 de marzo de 2007.

El programa de Tecnología en Telecomunicaciones es ofrecido por la Facultad de Ingenierías y el programa de Tecnología en Química es ofrecido por la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas. Mayores informes sobre esta convocatoria en el teléfono 319 79 00 y en www.politecnicojic.edu.co

Registro Calificado para Tecnología en Telecomunicaciones del Politécnico

Por siete años fue otorgado el Registro Calificado al programa de Tecnología en Telecomunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, según Resolución 129 del 18 de enero de 2007, que puede ser consultada en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - SACES -, del Ministerio de Educación Nacional.

El programa, adscrito a la Facultad de Ingenierías, tiene como objetivo entregar a la sociedad un profesional idóneo para contribuir al desarrollo de los procesos productivos de bienes y servicios del país, con formación teórico-práctica en el área de las telecomunicaciones y redes informáticas. Capacitado para formular y gestionar proyectos y planes de negocios y desempeñarse en el campo de la asesoría, el mantenimiento e instalación de redes de comunicaciones.

Con la obtención de este Registro Calificado, para el programa de Tecnología en Telecomunicaciones, el Politécnico se acerca a tener el total de sus programas activos con esta certificación. Como se recuerda,la Institución avanza en la obtención de las certificaciones de Alta Calidad, para 19 programas susceptibles de acceder a este reconocimiento.

Más oportunidades de estudio en el Poli
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Contacto

Rector: Gilberto Giraldo Buitrago
Correo electrónico:
rectoria@elpoli.edu.co
Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones:
Luis Alfonso Yepes
Correo electrónico:
layepes@elpoli.edu.co; comunicaciones@elpoli.edu.co
Teléfonos:
(074) 3197949
Dirección:
Cra 48 N° 7 - 151
Medellín, Antioquia


Página web: www.politecnicojic.edu.co

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid