Sede Palmira de Universidad del Valle inicia construcción este sábado - febrero 14 de 2007 -

Miércoles, 14 de Febrero de 2007

Sede Palmira de Universidad del Valle inicia construcción este sábado

Con la colocación de la primera piedra en el lote "La Carbonera" (Carrera 28 - calle 65) la Universidad del Valle inicia este sábad 17 de febrero de 2007, a las 10:00 a.m., la construcción de su sede propia.

El lote de donde se edificará la sede de la Universidad es de cinco hectáreas y fue donado por la Empresa Manuelita S.A.

El acto de inicio de las obras, este sábado 17 de febrero, contará con la presencia el Gobernador del Valle y Presidente del Consejo Superior de la Universidad, Angelino Garzón y del rector de la Universidad, Iván Enrique Ramos Calderón.

Actualmente la Universidad del Valle cuenta con veinte años de labores, mil quinientos egresados y más de dos mil estudiantes en los programas académicos de Psicología, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Física, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Tecnología Electrónica, Tecnología en Sistemas de Información y Tecnología en Alimentos.

De los más de dos mil estudiantes, el 82% es de Palmira y su zona de influencia, el 4% de Pradera, el 3.5% de Candelaria y el 2.5% en Florida, mientras que aproximadamente el 7% reside en Cali. También cuenta con estudiantes de Vijes, Yumbo, Ginebra y Buenaventura.

Sede Palmira de Universidad del Valle inicia construcción este sábado
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle