SENA OFRECE 50.000 CUPOS PARA CURSOS VIRTUALES

La Regional Distrito Capital del SENA lanzó su portafolio de formación en ambientes virtuales de aprendizaje, conformado por 28 cursos cortos, para los cuales hay 50 mil cupos disponibles.


    Uno de los propósitos principales del SENA es ofrecer alternativas de formación para el trabajo. Internet es una de esas opciones, que le permite a los estudiantes organizar sus tiempos de estudio, con la ventaja adicional de ser gratuito.

    Algunos de los cursos ofrecidos son : Módulo Planeación de Procesos Educativos, Aseguramiento de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión Ambiental, Módulo Comunicación para la Comprensión, Proceso Logístico Almacenamiento de Objetos I y II, Módulo Mantenimiento Preventivo y Predictivo de Hardware, Controlador Lógico Programable PLC I, Repostería Básica, Alistamiento y Montaje para el Servicio de Mesa, Servicio al Cliente, Autocad 2D, Solid Edge, Diagnóstico de Sincronización de Vehículos con Énfasis en Gas Natural. Modulo I (en convenio con Asopartes), Sistema de Encendidos Electrónicos, y Fundamentos de Administración, entre otros.

    Las inscripciones se pueden hacer en línea a través de la página Web www.senavirtual.edu.co