Origen de Publicacion: Regional
Origen de la Noticia: Risaralda

Condicion de la Noticia: Seguimiento
Medio que Publica:LA TARDE PEREIRA
Tema Estrategico: Utilización de infraestructura y dotación

SE ADECUARÁ EL TECHO DEL COLEGIO PABLO SEXTO


    Página Internet
    Dosquebradas

    La comuna 7, la cual comprende los sectores de Commes, Girasol, entre otros barrios, eligió la adecuación del techo del Colegio Pablo Sexto, el cual se encuentra ubicado en el barrio Los Molinos de Dosquebradas, como la obra en la que invertirán los recursos públicos disponibles en el presupuesto participativo.

    Durante la reunión, que se llevó a cabo ayer en la sala de juntas de la Alcaldía del municipio, los comuneros eligieron que la inversión se haga en este proyecto, ya que se espera beneficiar a toda la comunidad estudiantil, porque es una necesidad apremiante para los niños y jóvenes que reciben clases en este plantel.

    Según Mario Ramírez, presidente de la comuna 7, "fue un proceso democrático, en donde se pensó en beneficiar a toda una comunidad, sabiendo que esta petición la habían solicitado desde hace mucho tiempolos habitantes".

    Agregó que este es un espacio que los habitantes necesitan para realizar sus diferentes actividades culturales y lúdicas y por ello, los 33 millones de pesos que fueron asignados por la Administración Municipal, se destinaron a la reparación del colegio, que además se convirtió en un excelente escenario deportivo, por las diversas disciplinas que ofrece a los estudiantes.

    Por falta de cuidado

    Pos su parte, Luis Guillermo Cavas García, asesor de Control Interno de la Alcaldía, y padrino de esta comuna, recomendó a los habitantes del lugar, que cuiden más la locación, ya que el techo se deterioró por la falta de cuidado.