SE ACERCA CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DOCENTE
Viernes, 18 de Noviembre de 200567 entidades territoriales participan en la segunda convocatoria del Concurso de Méritos para Docentes y Directivos Docentes que tiene la meta de proveer 5.018 cargos vacantes para directivos docentes y 19.352 para docentes.


67 entidades territoriales participan en la segunda convocatoria del Concurso de Méritos para Docentes y Directivos Docentes que tiene la meta de proveer 5.018 cargos vacantes para directivos docentes y 19.352 para docentes.

Hasta este viernes 18 de noviembre los docentes interesados en participar y que cumplan con los requisitos, tuvieron plazo para adquirir el PIN (Número de Identificación Personal) consignando la suma de 10 mil pesos en la cuenta nacional No. 070-00006-2 , en cualquiera de las sucursales del Banco Popular de todo el país, con el cual podrán inscribirse al concurso hasta el próximo martes 22 de noviembre.

Para realizar la inscripción al concurso se debe ingresar a la página Web www.icfesinteractivo.gov.co , incorporar el número de documento de identidad y el PIN, registrar la información requerida y verificar que sea correcta, antes de incorporarla al sistema.

Para obtener mayor información haga clic aquí .

SE ACERCA CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DOCENTE