Mineducación invita a Fecode a una gran alianza por la calidad de la educación

Bogotá, 26 de agosto de 2010. MEN.- La ministra de Educación, María Fernanda Campo, invitó este jueves a la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) a trabajar de manera conjunta y armónica en una gran alianza por la calidad de la educación en el país.

En el encuentro, la Ministra Campo enfatizó en la importancia que tienen todos y cada uno de los educadores para poder mejorar la calidad educativa y así cerrar las grandes brechas de inequidad que existen en Colombia. A su vez, la jefe de la cartera de educación destacó el papel de los docentes y directivos docentes como los actores principales de este gran propósito nacional.

En la reunión, también se convino trabajar conjuntamente para avanzar en dos temas de gran importancia en el sector: el caso de los docentes amenazados y la prestación del servicio de salud.

La invitación la hizo la Ministra durante el encuentro sostenido en su despacho con el presidente de Fecode, Senén Niño Avendaño y los miembros de la junta directiva de esa entidad, Rafael Cuello, Álvaro Morales, Pedro Arango y María Rosalba Gómez.

Mineducación invita a Fecode a una gran alianza por la calidad de la educación,