Inicio
InicioNacionalRegionalInternacional¿Quiénes somos?
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda Educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Inicio
Usted está en: Artículos
Este viernes no pierda detalle del especial del Foro Nacional de la Calidad Educativa 2010
Actualizado el 05 de Agosto de 2010

La gran cita educativa del año sigue atrayendo la atención de los colombianos, con la transmisión de los momentos más importantes del Foro Nacional de la Calidad Educativa 2010 "Aprendiendo con el Bicentenario", en el especial de media hora que se transmitirá este viernes 6 de agosto a las 8 p.m. a través de Canal 13.

Este especial, que tendrá repetición a través de Señal Colombia el lunes 9 de agosto a las 11:30 a.m., presentará los momentos más destacados del encuentro educativo que reunió a más de 4.000 personas entre el 27 y el 29 de julio en el Centro de Gestión Empresarial de Compensar de Bogotá.

El espacio mostrará además, el análisis y la reflexión surgida durante los tres días de foro alrededor de las transformaciones que se han gestado en tres ámbitos particulares de la educación: el aula, la institución y las relaciones de la educación con la familia y la sociedad.

Estos tres ejes son el punto de desarrollo del especial en el que se presentarán las actividades realizadas durante el Foro como los encuentros de estudiantes, premiaciones y lanzamientos de programas del Ministerio de Educación Nacional y la participación virtual de los colombianos en el encuentro nacional.

El foro fue el escenario de la participación de 67 expertos nacionales y 24 internacionales, quienes analizaron los desarrollos, logros y retos que tiene la educación en la actualidad.

Además, se presentaron 163 experiencias significativas de primera infancia, preescolar, básica, media y educación superior seleccionadas durante el proceso de movilización regional que se desarrolló en todo el país.

La cita es este viernes a las 8 p.m. y el próximo lunes a las 11:30 a.m. No pierda detalle de este especial que resume el gran encuentro que movilizó a la comunidad educativa de todo el país.

Este viernes no pierda detalle del especial del Foro Nacional de la Calidad Educativa 2010, Canal 13, Viernes 6 de agosto,

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.