Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENInternacionalContáctenosRssEducación Superior
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Usted está en: Regiones
Secretaría de educación de Nariño cambia su página web
Actualizado el 06 de Abril de 2010

San Juan de Pasto, abril 6 (PRENSA). La Secretaría de Educación y Cultura Departamental pone a disposición de la comunidad educativa de Nariño su nuevo portal, una herramienta de información y comunicación pública más efectiva, dinámica, ágil y transparente.

La renovación del portal está a la par con el proceso de modernización, certificación y fortalecimiento de la Secretaría, convirtiéndose en un nuevo medio de atención al ciudadano, ofreciendo un acceso más eficiente a la información y una mejor facilidad de navegación para que los visitantes puedan interactuar con la entidad.

El cambio de página web se suma a las diferentes acciones que la Secretaría de Educación y Cultura Departamental está realizando acorde con su nueva filosofía organizacional, buscando ser reconocida como una entidad líder en cobertura, eficiencia, calidad y pertinencia educativa.

Invitamos a la comunidad educativa para que visite nuestro nuevo sitio web www.sednarino.gov.co y conozca de cerca todos los cambios que le ofrece a partir de este momento.

Secretaría de educación cambia su página web, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Nariño

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.