Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenosRss
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Usted está en: Educación Superior > Instituciones Universitarias > Corporación Universitaria Minuto de Dios
UNIMINUTO y Red Juntos: por las familias más pobres de Bogotá
Actualizado el 24 de Febrero de 2010

Representantes de Acción Social, Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Distrital y UNIMINUTO, oficializaron el contrato para desarrollar la estrategia Juntos en Bogota D.C., que busca mejorar las condiciones de vida de las familias más pobres de la capital. Esta formalización tuvo lugar en la sede principal de UNIMINUTO, el 16 de febrero de 2010.

Juntos es una iniciativa liderada por el gobierno nacional donde participan cerca de 17 empresas de los sectores públicos y privados, que buscan mediante un diagnóstico preliminar, contribuir a que 1.5 millones de familias, incluidas las que están en situación de desplazamiento, superen la pobreza.

UNIMINUTO será la entidad encargada de implementar la estrategia en Bogotá, de tal forma abre la convocatoria pública de Cogestores Sociales, quienes serán los encargados de desarrollar el componente de acompañamiento de esta iniciativa.

Fuentes consultadas: entrevista a Nelson Linares, Coordinador Temático para la Atención a la Población Desplazada de Secretaría de Gobierno, Alcaldía mayor de Bogotá; y Leydi Mercedes Maldonado, Coordinadora de la Unidad Territorial Bogotá de Acción Social.

UNIMINUTO y Red Juntos: por las familias más pobres de Bogotá, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Corporación Universitaria Minuto de Dios

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.