Febrero
10, 11 y 12 de febrero
Taller para cuidadores de la primera infancia en Casanare

Para 10, 11 y 12 de febrero fue reprogramado el taller de formación de cuidadores de la primera infancia, dirigido a docentes, líderes comunitarios y profesionales del área social, que se realizará en el auditorio de Comfacasanare que queda cerca a la terminal de transportes.

La idea de los talleres es trabajar tiempo completo temáticas de normatividad, metodologías, experiencias reorganizadoras, espacios significativos para que el cuidador sepa cómo abordar a niños menores de 5 años con quienes el departamento va a iniciar un proceso de atención integral este año.

Ya se capacitaron 100 madres comunitarias, ahora con docentes y profesionales del área social. La meta es contar con 200 agentes educativos de la primera infancia debidamente instruidos.

 

Taller para cuidadores de la primera infancia, cvn,