Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenosRss
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda Educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Usted está en: Educación Superior > Universidades > Universidad del Rosario
Premio al Empresario del Año 2009
Actualizado el 15 de Enero de 2010


(Foto: Universidad del Rosario)

  • La entrega se hará el 11 de febrero en la Universidad del Rosario.

El próximo jueves 11 de febrero la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario entregará el Premio al Empresario Colombiano del Año 2009, ceremonia que tendrá lugar en el Aula Máxima del Claustro.

El galardón reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas, exaltando a los empresarios que han logrado a través del tiempo, crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

El Premio al Empresario Colombiano del Año 2009 lo disputan Guillermo Calderón Estrada y Paulo Emilio Bueno, propietarios de Hamburguesas El Corral; Carlos Enrique Piedrahita, presidente del Grupo Nacional de Chocolates S.A.; Luis Gilberto Giraldo, presidente de Confecciones Leonisa S.A.; Carlos Federico Ruiz, dueño de Panamericana Librería y Papelería S.A.; los hermanos Luz Mary Guerrero y Jesús Guerrero, fundadores de Servientrega; Andrés Jaramillo Flórez, creador de Andrés Carne de Res y Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardy, propietarios de Bodytech S.A.

Este reconocimiento lo han recibido Eduardo Macías y Beatriz Fernández, dueños de Crepes & Waffles (2008), Rafael Molano Olarte (2007), fundador de Productos Ramo; Arturo Calle (2006), Pedro Gómez Barrero (2006) y Carlos Ardila Lulle (2005).

Mayor información:
Carlos Roberto Reyes
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Universidad del Rosario
Tel: 3416817 – 2970200 Ext. 397 ó 281
Carlos.reyes@urosario.edu.co

 

Premio al Empresario del Año 2009, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Universidad del Rosario

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.