|
Preguntas como ¿Por qué razón entra al sitio web del Ministerio de Educación Nacional? ¿Cómo se enteró de la existencia de esta página? ¿Qué tan fácil o difícil le resultó encontrar lo que buscaba? ¿Qué tanto conoce el Centro Virtual de Noticias? y ¿Qué tipo de información le gustaría encontrar en los sitios web del Ministerio?, son algunos de los puntos acerca de los cuales profesores, rectores, directivos, funcionarios de las secretarías, servidores, demás miembros de la comunidad educativa y público en general podrán opinar a través de la encuesta de satisfacción de servicios web de Mineducación.
La encuesta, que es realizada con la asesoría de la empresa especializada en investigación de mercados BrandStrat, hace parte del plan de evaluación y mejoramiento de los medios electrónicos del Ministerio, con el que se busca optimizar la experiencia que los usuarios tienen al utilizar estos canales de comunicación y brindar un servicio de mayor utilidad y conveniencia para toda la comunidad.
Para contestar la encuesta, los interesados deben acceder a la dirección http://sesiones.servehttp.com/Evaluacion-Online desde el navegador de Internet (se recomienda usar Internet Explorer) o hacer clic directamente aquí.
¡Participe! Envíe sus respuestas antes del martes 22 de diciembre y ayude, de esta manera, al fortalecimiento del sector educativo colombiano. Recuerde que su opinión es muy importante para mejorar el servicio que prestan los medios electrónicos del Ministerio de Educación y que mejorar los canales de comunicación entre todos los actores de la comunidad educativa a través de la gestión participativa es una acción que nos beneficiará a todos.
¿Qué opina del sitio web del Ministerio de Educación Nacional? |