Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Especiales
Primera
Usted está en: Educación Superior > Universidades > Universidad del Quindío
Resolución de Rectoría, por medio de la cual se lamenta un fallecimiento

Por medio de la cual se lamenta un sensible fallecimiento

El Rector de la Universidad del Quindío en uso de sus facultades legales, estatutarias y especialmente las conferidas en el Acuerdo N° 005 del 28 de febrero de 2005,

CONSIDERANDO

Que el día 24 de junio de 2009 en el municipio de La Tebaida falleció el reconocido comunicador social GONZALO URIBE ARISTIZÁBAL, quien aportó su capacidad intelectual y profesionalismo a la historia del periodismo regional y nacional, dejando también su impronta en los ámbitos político, social y deportivo.

Que el señor GONZALO URIBE ARISTIZÁBAL a lo largo de su activa y fructífera existencia siempre se distinguió como ejemplo dentro del desarrollo social y democrático del Departamento a través de sus comprobados atributos profesionales y su condición solidaria, que lo llevaron a representar a sus connaturales en el Congreso de la República y a dirigir los destinos de su pueblo natal.

Que el señor GONZALO URIBE ARISTIZÁBAL honró siempre su lugar como miembro de una familia forjada desde sólidos principios y a través de un gran amor por nuestra tierra promovió su profesión como aporte al desarrollo de la comunidad, haciendo del respeto una constante, y de la amistad, un camino sin atajos.

Que todo el estamento que integra la Universidad del Quindío, directivas, funcionarios administrativos, cuerpo docente y Estudiantil, lamenta su desaparición y hace extensivo este mensaje de solidaridad a su familia, acompañando así mismo en este difícil momento a sus más cercanos amigos y miembros de la comunidad.

Que por lo anteriormente expuesto,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Lamentar el sensible fallecimiento del señor GONZALO URIBE ARISTIZÁBAL y exteriorizar a la comunidad quindiana nuestro sentimiento de condolencia y voz de solidaridad.

ARTICULO SEGUNDO: Acompañar espiritualmente a sus familiares y más cercanos amigos en el duelo que conlleva tan irreparable pérdida.

ARTICULO TERCERO: Hacer llegar copia de esta resolución en nota de estilo a sus hermanos durante las exequias que se llevarán a cabo este jueves 25 de junio en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen del municipio de La Tebaida.

ARTICULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Dada en Armenia Quindío, a los 24 días del mes de junio de 2009.

ALFONSO LONDOÑO OROZCO
Rector

 

Resolución de Rectoría, por medio de la cual se lamenta un fallecimiento, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Universidad del Quindío
Primera