-
El texto es editado por Universidad de San Buenaventura y ASCORT.
Mayores informes con Isadora González, editora de la Universidad de San Buenaventura Medellín. editorial@usbmed.edu.co - Tel: 5762691
Clic aquí para conocer la tabla de contenido del libro .
El libro del reconocido consultor empresarial y experto en administración, Ramiro Restrepo González, Responsabilidad Social Empresarial: Nueva teoría, nuevas prácticas, está disponible y a la venta en la editorial de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
Esta publicación da cuenta de la experiencia del autor en el ámbito empresarial y específicamente en el tema de Responsabilidad Social, razón por la cual este texto es un gran soporte para los empresarios y ejecutivos modernos.
Para Ernst Ligteringen, Chief Executive of Global Reporting Initiative (GRI), este texto es clave en la explicación de la evolución histórica en las estrategias empresariales, como respuestas a los principales desafíos sociales y medio-ambientales.
Es de resaltar que el GRI es el organismo referente internacional que marca las directrices para elaborar las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) en gran parte del mundo y su director ejecutivo, el holandés, Ernst Ligteringen, consideran este libro una importante fuente de consulta. "Ramiro Restrepo González demuestra, con ejemplos prácticos, por qué la responsabilidad social no es una simple moda sino más bien una respuesta esencial y lógica a los grandes problemas de la sostenibilidad que los ciudadanos, tanto individuales como corporativos, están enfrentando en el mundo globalizado, y en un país en búsqueda de una paz duradera", afirma el director de GRI.
Este libro es lectura esencial para todos los empresarios, gerentes y estrategas empresariales que se preguntan cómo hacer un buen negocio que sirva, tanto a la empresa, como al bienestar de los colombianos y del planeta.
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL Universidad de San Buenaventura
USB - Seccional Medellín
450 03 00 Ext 113 - 128
E-mail: proyeccion.institucional@usbmed.edu.co
Está disponible el libro Responsabilidad social Nueva teoría, nuevas prácticas del autor Ramiro Restrepo G., cvn, |