Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Especiales
Primera
Usted está en: Secretaría de Educación de Nariño
Usted está en: Regiones
Comienza fase de inscripción para Convocatoria de Docentes en Nariño

San Juan de Pasto, Abril 27 de 2009 (PRENSA). A partir de este momento y hasta el próximo 11 de mayo, tienen plazo las personas que aspiran a uno de los 142 cargos para docentes y directivos docentes convocados por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

Las inscripciones se deben realizar en la página web www.cnsc.gov.co o en www.icfes.gov.co , una vez cancelados los derechos de participación que tiene un costo de 24.845 y se obtenga el PIN.

La publicación de la lista de inscritos citados a pruebas se hará 13 de mayo de 2009 mediante a través de las páginas anteriormente citadas. La presentación de reclamaciones de aspirantes para ser incluidos a la citación de pruebas, se inicia el 14 de mayo y se cierra el 15 de mayo de 2009.

La atención por parte del ICFES de las reclamaciones por inscripción y citación a pruebas será del 18 al 20 de mayo de 2009, a través de, la publicación del listado definitivo de inscritos citados a pruebas será el 21 de mayo de 2009.

La convocatoria a concurso abierto de méritos para proveer las vacantes de docentes y directivos docentes de las instituciones educativas oficiales del departamento de Nariño la realizó la CNSC a través del acuerdo 058 de 2009. Mayor información en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental www.sednarino.gov.co

 

Comienza fase de inscripción para Convocatoria de Docentes, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Nariño
Primera