Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorOpiniónInternacionalContáctenosRss
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Usted está en: Secretaría de Educación de Popayán
Usted está en: Regiones
Estudiantes del colegio José Eusebio Caro, tendrán profesor para el área de inglés
Actualizado el 05 de Marzo de 2009


(Foto: Secretaría de Educación de Popayán)

Estudiantes del Colegio José Eusebio Caro, ubicado al occidente de la ciudad, se dieron cita en el Palacio Municipal para presentar al Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz la necesidad de contar dentro de su plantel educativo con un docente del área de inglés.

El mandatario local aprovechó el encuentro con los jóvenes para escucharlos e invitarlos a fortalecer los espacios lúdico-educativos y de esta forma continuar subiendo el nivel académico para posicionar a Popayán como una ciudad fuerte en este campo.

Referente a la petición presentada por los estudiantes, Navia Díaz manifestó que el día de mañana iniciará sus labores el nuevo profesor de inglés designado mediante decreto para que cumpla sus funciones en esta institución.

Los estudiantes después de observar el decreto y escuchar al burgomaestre, agradecieron la gentileza y el interés por la educación de los niños y jóvenes de este sector de la ciudad.

 

 

Estudiantes del colegio José Eusebio Caro, tendran profesor para el area de ingles, cvn,
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Popayán

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.