Audio del lanzamiento del Programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia
Actualizado el 06 de Agosto de 2008

El Ministerio de Educación lanzó el programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia hace parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia que tendrán como punto de llegada el 20 de julio de 2010.

En el lanzamiento, conducido por Paulo Laserna, estuvieron como invitados la ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez, y otras personalidades como William Ospina, Jorge Orlando Melo, Alicia Mejía, José Fernando Isaza, Beatriz González y Diana Uribe. También, como invitados especiales, estuvieron los escritores Carlos Fuentes, Tomás Eloy Martínez y Sergio Ramírez, quienes participarán desde Londres, Buenos Aires y Managua respectivamente.

Escuche el audio del lanzamiento del Programa.Escuche el audio del lanzamiento del Programa.
[.mp3, 2455.3Kb]

Especial Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia, ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez, y otras personalidades como William Ospina, Jorge Orlando Melo, Alicia Mejía, José Fernando Isaza, Beatriz González, Diana Uribe, Carlos Fuentes, Tomás Eloy Martínez, Sergio Ramírez, enseñanza de la historia
Audio (2)