|
El Ministerio de educación Nacional con el fin de ampliar la cobertura en Educación Superior y promover la Educación Técnica y Tecnológica, organiza en todo el país los encuentros estudiantiles ¿Buscando Carrera?
Los encuentros estudiantiles son espacios que se les brindan a los jóvenes y padres de familia para que puedan acceder más fácilmente a la Educación Superior.
El miércoles 2 de abril se realizará el primero en el Centro Regional de Educación Superior, CERES, de Sabanalarga en su sede ubicada en la Institución Educativa Ambrosio Plaza, carrera 27 calle 10, desde las 9:00 a.m. En el acto se hará presente el Gobernador Eduardo Verano quien inaugurará 4 salas del Bilingüismo, y posteriormente los estudiantes tendrán la oportunidad de recorrer el stand de las instituciones que hacen parte de la alianza para escoger su carrera.
El 3 de abril el evento se realizará en el CERES Satélite de Galapa, ubicado, en la calle 15 No. 22 -301 en la Institución Educativa Técnica Francisco De Paula Santander.
Se harán presentes el ITSA, y las Universidades Autónoma Del Caribe, Simón Bolívar y Del Atlántico.
El Ministerio de Educación Nacional, el ICETEX y la Acción Social de la Presidencia De La República, conducirán las charlas "Pautas para el Ingreso con calidad y pertinencia a la educación superior en Colombia"
Encuentros Educativos ¿Buscando Carrera? |