Febrero
Miércoles 27 de febrero de 2008
Open House con IE Business School

Todo lo que usted quiera saber sobre oportunidades de posgrado en el Instituto de Empresa, IE Business School lo podrá consultar directamente con los representantes de esta institución en la casa abierta de COLFUTURO, Cra. 15 No. 37-15 de Bogotá, este miércoles 27 de febrero.

Como líder en el campo de la formación en administración y negocios en Europa, el Instituto de Empresa, IE Business School promueve la innovación y el espíritu emprendedor de sus estudiantes.

El portafolio de programas de IE se compone básicamente de programas de negocios: MBA, International MBA, LLM, Master en Asesoría Jurídica, Master en Asesoría Fiscal, Master of International Legal Practice, Master en Dirección de Marketing y Master in Financial Management.

La charla en COLFUTURO estará a cargo de Luis Miguel Sarmiento, Associate Director del IE Business School para Colombia y Centroamérica, y estará dirigida a estudiantes y profesionales interesados en cursar posgrados en esta universidad.

A través del convenio suscrito con COLFUTURO, los beneficiario de la fundación que elijan esta universidad para sus estudios de posgrado obtendrán 20% de descuento en la matrícula en los programas incluidos en el convenio.

Entrada libre, inscripción previa en el (1) 340 5394

Cuándo: Miércoles 27 de febrero, 6:00 p.m.
Dónde: COLFUTURO, Carrera 15 No. 37-15, Bogotá.
Más información: www.colfuturo.org; yosoyfuturo@colfuturo.com.co


La convocatoria del Programa de Crédito-beca de COLFUTURO está abierta hasta el 30 de mayo. ¡Aún está a tiempo de aplicar!

Agenda educativa febrero 2008