|
La ciudadanía tiene una cita con la educación este jueves 6 de diciembre en el Auditorio de Compensar, en Bogotá. Secretarios de educación, rectores, docentes y directivos docentes de instituciones de educación superior, estudiantes, padres de familia, gremios, organizaciones y personas vinculadas al Sector Educativo, están invitados a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ministerio de Educación Nacional, el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior -ICFES-, y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior –ICETEX-.
La Audiencia será el espacio donde la ciudadanía, a través de consultas y sugerencias, podrá participar en el seguimiento y evaluación de los programas desarrollados en el campo educativo durante 2007.
Los ciudadanos interesados en asistir en Bogotá deben diligenciar el formulario de inscripción en la página web del Ministerio de Educación, al cual puede ingresar directamente a través del siguiente link: www.mineducacion.gov.co/1621/article-138562.html, o enviar sus preguntas y observaciones antes del próximo 2 de diciembre al correo electrónico audienciapublica@mineducacion.gov.co
La línea nacional gratuita 01 8000 110508, y el número telefónico 6348904 en Bogotá, están habilitados para este mismo fin. La Unidad de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional (ubicada en la Calle 43 No. 57-14) recibe también, de forma personal, las inscripciones e inquietudes de los particulares para la Audiencia.
Quienes residan fuera de Bogotá también tendrán la oportunidad y los mecanismos para participar. Un total de 35 sedes regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, siete centros de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD- y la Red Nacional de Alta Tecnología -RENATA-, estarán habilitados para presentar la Audiencia Pública por medio de videoconferencia.
De igual forma, se realizará la transmisión del evento a través de Internet en el portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).
La Audiencia se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2007 desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Auditorio de Compensar, ubicado en la Avenida Carrera 68 No. 49A – 47, en la capital del país.
|