Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembos de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Desplazados beneficiarios de Familias en Acción a verificar información

Con urgencia fueron convocadas las madres titulares beneficiarias en Neiva de Familias en Acción para Desplazados, a fin de diligenciar información que es requerida en Bogotá por las directivas nacionales del programa.

Blanca Yunni González, enlace municipal de la iniciativa, informó que todos los desplazados beneficiarios, tanto los antiguos como los recientemente vinculados, deben acercarse la Alcaldía de Neiva, para adelantar un proceso de verificación de los datos del grupo familiar aportados cuando se inscribieron al Plan.

Las madres titulares deben reclamar un formulario en el primer piso del Edificio Municipal, diligenciarlo y entregarlo a mas tardar el jueves, ya que la información es requerida el día viernes en la capital del país.

El Enlace Municipal advirtió que sin los desplazados actualmente beneficiarios de Familias en Acción, no hacen llegar el formulario diligenciado, no podrán cobrar los subsidios de alimentación y educación que otorga el programa para sus hijos menores de edad.

Familias en Acción beneficia a cerca de 2.500 familias desplazadas y a otras 13.000 de nivel 1 del Sisben residentes en esta capital, con subsidios económicos, cada dos meses, para alimentación por cada niño y niña de 0 a 7 años y para educación con destino a cada menor de edad que curse del 2º grado de primaria en adelante.

Desplazados beneficiarios de Familias en Acción a verificar información
Primera